Oler y oír el mar solamente abriendo la ventana, e incluso pudiendo verlo desde ella. Esta es la ocasión que se nos presenta en este ático en cuarta planta a tan solo 70 metros de la playa de Silgar, en el centro de Sanxenxo.
Una vivienda en muy buen estado, a la que no le falta detalle con un amplio salón que comunica a través de una ventana interior con la cocina, que es independiente, y a la que se le aporta una buena iluminación natural. Una habitación de matrimonio con un armario grande, empotrado, que nos ayuda a ahorrar espacio y también exterior al igual que el salón. Un cuarto de baño completo que tiene un armario auxiliar, una cocina muy bien aprovechada, completamente equipada y por último, un trastero de cuatro metros cuadrados, que ayudará a guardar todas nuestras pertenencias.
En esta ocasión también se dispone de una plaza de garaje INCLUIDA EN EL PRECIO dentro del mismo edificio, con acceso directo por escalera y ascensor, lo cual en Sanxenxo, en verano, se hace imprescindible para estar tranquilo y asegurar la integridad de un vehículo.
Comparar listados
Comparar